De todas maneras ha merecido la pena la rutica. El entorno es precioso, sorprendente a veces. Las cuestas duras, pero duras. El terreno agreste del que nos hace disfrutar.
El primer sendero que he cogido, que va desde el merendero del Parrisal hasta la Pla de la Creu, te deja, primero bien jodido que son 600m+ en 3KM , y segundo, justo encima del Parrisal, con vistas como esta
El Parrisal desde arriba |
Cambio de planes y media vuelta a buscar bajada al Parrisal. Llego a la intersección de la subida del barranco con el GR8, veo dos hítos que indican la entrada del sendero y de repente ¡coño! dos cabras. Joder qué alegría me he dado. Es la primera vez en mis salidas que veo un bicho gordo. Empezaba a pensar que eran un bulo que se habían inventado los ecologístas para cobrar subvenciones.
Y en esto que hago la de "¡coño, el sendero!" Pues nada, el sendero lo han debido de borrar porque después de estar buscándolo media hora no lo he podido encontrar. Así que vuelta atrás y a correr con ganas que llego tarde.
Abajo se puede disfrutar de las pozas del río. Pero como con las novias de los amigos solo se disfruta con la vista que el baño está prohibido.
Poceta |