lunes, 9 de abril de 2012

Clarete

Esto es increible Bisbal.

Llevaba yo un tiempo arrastrando una a veces molestia a veces dolor en la rodilla derecha fruto ve tu a saber si de una tendiditis, de sobreentrenamiento o de viejuno que es uno. El caso es que no se me iba ni con descanso ni con ensaladas de ibuprofenos.

Fuime al pueblo esta Semana Santa con  mi dolor de rodilla y lo primero que hice, mucho antes de deshacer la maleta, fue ir a visitar a mi cuba a ver si se había "evaporado" mucho clarete en mi ausencia y a comprobar si seguía siendo manjar divino. Afortunadamente el "calor" no lo había evaporado y la calidad seguía siendo digna de cura de pueblo.

Total que hice la típica vida de pueblo: desayunar, siesta, almorzar, siesta, comer, siesta, guiñote, merendar, siesta, cenar, dormir. Como debe ser cada comida acompañada de su correspondiente vasito, juro que uno nada más, de clarete. El segundo día el dolor se convirtió en molestia y el tercero desapareció. Brujería o clarete: qui lo sa

El domingo, después de la salida por Algairén (que por cierto la sierra estaba coqueta, coqueta después de la semana de lluvias) volvió la molestia. Receta: vasico de clarete con la comida. Resultado: por la noche desapareció la molestia. Brujería o clarete: aquí ya me voy decantando por el clarete.

Voy a seguir probando la medicina en aras del rigor científico, no porque me guste pimplar. Y si llego a alguna conclusión definitiva me veo montando este agosto un chiruinguito en Chamonix y vendiéndole al Heras, que siempre va jodido el pobre de las rodillas, una cuartilla de clarete. La primera gratis, luego ya hablaremos.

Tendré que buscarle un nombre atractivo al producto que si no no vendo. Algo así como PowerClarete o ClareteEndurance. Mira, igual le cambio el nombre al blog que cuando se lo digo a la gente parece que no le hace gracia.

Dado que todavía desconozco la posología exacta no se si buscar otros sujetos para experimentar porque, mal administrado, puede llevar fácilmente a echar a perder a un buen hombre. Ya veré

3 comentarios:

  1. Yo por la ciencia.......lo que haga falta! Si necesitas un voluntario para comprobar los maravillosos efectos del clarete ya sabes.....y luego a comparar con los del tinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, pero el tinto lo tengo que preparar.

      Ya te daré muestras para que las pases a esa buena gente con la que vas que están muy lesionadicos y se les ve "necesitados" de clarete.

      Eliminar
  2. jajajajajaja. En aras de la ciencia eh?????!!!!
    Mientras tanto cerraré la puerta de la bodega a ver si este buen hombre se va a echar a perder. :)

    ResponderEliminar