lunes, 8 de julio de 2013

Estoy hecho un chaval. 2KV de Collarada


 Pruebas de esfuerzo en ci-clo-er-go-no-me-tro trapezoidal con toma de gases y conjugación del pretérito perfecto del indicativo. Venga ya, no me jodas. Si quieres probar si te pasa algo, te apuntas no a un kilómetro vertical no, sino a un doble kilómetro vertical, lo das todo y, si a la hora de comer tienes buena gana y te apetece repetir migas estando a 35º a la sombra, entonces es que estás echo un chaval. Y me río yo del lactato y del umbral anaeróbico. El umbral de migas y cerveza es lo que hay que medir, coño.

Y es que no solo me lo pasé bien, les tomé el pelo a las voluntarias (jóvenes) y saqué fotos. Es que en la primera hora batí mi plusmarca mundial de desnivel pasando de los 700m+ a nada más y nada menos que 800m+. Y no solo eso. En la segunda hora casi lo mantengo consiguiendo mi segunda mejor marca de todos los tiempos con 750m+ en una hora. Y otros 40 minutos para hacer cima.

¿Que a esa hora el ganador ya se había duchado? Y a mí qué, seguro que el no ha hecho fotos ni ha disfrutado del paisaje como yo lo hice. Y por supuesto no se paró a ver lo renqueante que yo subía cosa que yo si que hice para disfrutar viéndole bajar a él.

Como ya ha apuntado algún galgo por ahí, cada vez me gustan más las carreras con pocos participantes. Sobre todo si, como en esta, notas el cariño con que está hecha desde el momento en que te dan el dorsal. Es de agradecer, muy de agradecer, que un pequeño club organice una carrera tan espectacular como esta. Que pongan a gente en los pasos delicados para guiarte. Que nos tallen escalones en los neveros. Que equipen con cuerdas fijas la secciones peligrosas. Que lo monten todo para que podamos disfrutar de la fiesta. Y es de agradecer que le sepa dar este carácter realmente familiar. Que solo faltó que durante la comida alguien pidiera que se besaran los novios.

Para el año que viene la apunto fija en el calendario.

Y las afotos

Todavía con ganas de tontear


Al fondo el primer escalón

Todavía queda un buen cacho

Ya estamos cerca
Vistas desde la cima hacia un lado

Y vistas hacia el otro
Esta es guapa, guapa

Este buen hombre bajó justo detrás mío





1 comentario: